I made this widget at MyFlashFetish.com.

11/11/11

#. 12 & 13 de Octubre {♥} Los mejores diás de mi vida. [Parte1]






El 3 de agosto, miercoles, todos los beliebers de argentina nos enteramos que el iva a venir a Argentina el sueño de toda belieber pero mas para mi.
El 7 de agosto, domingo, 11avo encuentro de JUSTIN BIEBER ARGENTIN OFICIAL todas las beliebers emocionadas porque algunas ya consiguieron sus entradas & otras como yo teniamos que esperar que el dia 8 de agosto, lunes, podamos ir a river hacer la cola & poder comprar nuestras entradas. Ese dia teniamos plañado que, Gi, Lari, Pame, Tamara, Roomi, Daiana & Pamee: que ellas se qeden a dormir a mi casa & tipo 5 de la mañana salgamos para river a hacer la cola ; Pero pame nos vino a decir que ella se iva ese mismo dia a dormri & nos guardaba el lugar.
Pero esa noche Rodrigo nos dijo por chat que estaba TODO AGOTADO & yo que soy muy emosional llore como una HISTERICA, despues nos pusimos a pensar que habia un problema teniamos que ir a buscar mas plata para la entrada de Daiana porque mi mama supuso que nos ivan a cobrar 90$ mas ; aya teniamos a pame con la plata justa para la entrada & ademas ella durmio alla con el papa ; & tambien teniamos para la entrada de roomi teniamos justo & no sabiamos que hacer en ese momento tambien nos desesperamos en TOPSHOW decia entradas agotadas ... DAI & YO nos pusimos a llorar pero gi empeso a leer & decia que estaban las casillas cerradas & nos alegramos mucho :)
El 8 de agosto, lunes, yo con daiana no podias dormir eran las 3 de mañana & no pegabamos un ojo :,| pero lari & gi si :). Despues no despertamos a las 4.30am ya sonaban los despertadores. Nos levantamos, fuimos a calentar agua a la cosina para llevarle a pame asi desayuna & ya 5am estamos todas preparadas. Y todas salimos rumbo a la casa de Dai & despues a la avenida PASEO COLOM para tomar el colectivo directo a RIVER. 
A las 6am masimenos llegamos & estamos muy nerviosas todas. Llegamos vimos a pame & a otras chicas mas, nos contaron qe les pusieron baby a las 5 de la mañana O.O ; yo amo mucho a justin pero osea me ponen musica a esa hora & no dormi bien, y esa cosa MANDO A LA MIERDA A TODOS ; cantamos, gritamos, llegaorn los canales de la TV & entrevistaron a las chicas :). Llego hernan, lucho & david hablamos con ellos nos sacamos fotos  & muchas cosas mas... 
A las 9.30am todas nos pusimos en nuestros lugares en 30 minutos mas abrian las ventanas de las boleterias para comprar las entradas :) ; pero antes de entrar me agarro un ataque de llanto & llore & llore & nadie me paraba no me podia tranquilizar.Entre con Tamara, Larisa & Gi :
- 5 Vip prederencial H, unas de las mas serca- Yo
- Tengo en la fila 50 - El señor
Mire dudosa mire a pame & a las otras chicas & les dije - Vip Prederencial H No quedaron quedo la fila 50 - mire de nuevo al señor -
-Tambien esta el sector N - 
Mire de nuevo para atras & le dije VIP PREFERENCIAL N FILA 36 & ellas dijieron bueno dale - Dame 5 entradas -
Me dio las entradas di 1 paso & me bajo la presion & me cai todos decian " SE DESMALLO" " SE DESMALLO, LLAMEN A UN A AMBULANCIA" ; Gi me ayudo a levantarme & camine a la salida & con tamara nos abrasamos & lloramos, les di las entradas a cada una & listo todas rompinos en llanto & las camaras nos vieron nos sacaron foto & nos filmaban :). 
10.31AM Ya tenia mi entrada :) para el 12 de octubre, a las 20.00hs , Sector: VIP PREFERENCIAL N, Fila: 36, Silla 108.
Eran las 12.30PM & nos fuimos con hernan, Lucho & David a tomar algo para irnos a retiro & de ahi a mi casa.
El 11 de Agosto, jueves, me entere que justin iva a dar un segundo concierto el dia 13 de octubre, la llame a mi mama & le llore diciendo si me podia comprar el la entrada para el 13 & me dijo SI, & llore mas empese a averiguar quien me acompañaba & aviamos acordado TAMARA, PAME, ROMI & DAI.
El 15 de Agosto, lunes, fui con pame hasta la casa de DAI, & de ahi a la casa de pame, & fuimos con dai a comprar la entrada para el 13 de octubre .  A las 13.24pm ya teniamos la entrada para el 13 de octubre . 

Pase mucho para conseguir las entradas :)... llore me emosione & muchas cosas :)

El 9 de Octubre, Domingo, 13avo encuentro de JUSTIN BIEBER ARGENTINA OFICIAL, habia muchas chicas de otras provincias ahi que venian para los dias mas hermosos que ivamos a vivir. Ese dia Gi, Lari, Mai, Pame & Rodri ellos se qedavan a dormir en mi casa porqe a las 12am era mi cumple 10 de octubre :) 
El 10 de Octubre, Lunes, MI CUMPLE tan solo faltaban 2 dias para el dia mas especial de mi vida :D. Ese dia la pase genial  HERMOSO con  mis amigos. A la noche tipo 20hs LARISA me mando por chat LLAMAME, como a ella la tengo gratis la llame sin ningun problema, & me dijo que si queria ir a AEROPARQUE para recibir a Justin cuando me dijo eso me puse a llorar TANTO & me dijo " POR TU CUMPLE". En ese momento la llame a mi mama, estaba en la cosina, & me vio llorando le explique que lari me invito a que el papa & ella me llevan en la camioneta a ir a resivir a justin & ME DIJO QE SI , qe tenia que hablar con el papa, pero me puse a llorar maaaaaas de lo que estaba cuando me dijo que SI :D ;; hablo & toda la onda ;;  Tipo 23pm me pasaron a buscar 6 nos fuimos a Aeroparque, & ahi nos dijieron que no lo ivamos a poder ver u.u nos dijeron qe todas las qe estaban ahi se fueron al FAENA ahi en el faena nos encontramos con Mai & estubimos ahi.
El 11 de Octubre, Martes, estabamos ahi todabia osea desde las 23 estabamos ahi en el faena, estaba cansada ya no tenia ni esperansas hasta qe a las  2.40am llego alguna señal LLEGO EL ALFREDO con su gorra ROJA, & despues de tanto gritar salio EL DJ JAMES salio saco fotos nose qe carajo hizo & bueno despues de ahi seguimos gritando hasta las 4.30am que llego el papa de lari porqe se fue tenia qe hacer algo & me llevo a mi casa llege a las 5am yo me tenia qe levantar a las 7am para ir de nuevo al faena con rodrigo pero mi mama me dijo que no porque no me iva a tener asi toda la semana. Entonses como sabia que Gi, Lari & mai ivan al medio dia fui con ellas ahi me encontre con abi, romi, tamara & rodri ... DAN SALIO POR LA VENTANA CASI ME MUERO *-*. A las 19.30 me fui con gi para su casa & depues me venia para mi casa. & depues me entere qe salio alas  22.40pm a saludar me puese a llorar ... porqe yo lo queria ver :'(
El 12 de OCTUBRE, el mejor dia de mi vida :) el concierto de el LLOVIA .l. pero bueno eso no me detiene ami asi que fuimos con tamara, romina & maisa a RIVER a vivir nuestro sueño :) ;; fue como me lo esperaba lloraba & todo ... CUANDO TERMINO me encontre a Belu & Matias, le contamos como la pasamos & todo eso... Llege a mi casa a las 12am.
CONTINUARA ...